martes, 29 de mayo de 2018

Hoy MARTES 29 DE MAYO: Asamblea en Valladolid

PLADEPU convoca a los empleados públicos a una ASAMBLEA para informar sobre las relaciones de puestos de trabajo, explicar la participación de PLADEPU en las Cortes en la Comisión de Racionalización de la Administración, y presentar medidas contra la Violencia de Género en Castilla y León

La Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) convocamos a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, a:
Descarga el cartel aquí
Asamblea de empleados públicos hoy martes 29 de mayo a las 13:00h en el salón de actos del edificio que alberga las Consejerías de Economía y Hacienda y de Empleo (C/ José Cantalapiedra nº 2)

Orden del día:
  1. Balance de nuestros derechos "recuperados".
  2. Epidemia de ébola en la Junta de C. y L.: vacuna o cataplasmas.
  3. Violencia de Género en C. y L.: ¿Qué hace la Junta? Una alternativa y 70 propuestas.

En PLADEPU no hemos parado estos meses. Continuamos trabajando ante los posibles perjuicios a los servicios públicos de los castellanos y leoneses. Atentos a los movimientos que afectan a funcionarios, laborales y estatutarios en la Junta de C. y L., como las relaciones de puestos de trabajo (RPT's) y puestos tipo de personal funcionario. Participando directamente en las Cortes de Castilla y León en la Comisión de Racionalización de la Administración en Castilla y León. Denunciando la administración "B" paralela y el uso abusivo de encomiendas de gestión. Secundando los Viernes negro con las denuncias y quejas presentadas desde Burgos y la manipulación de contenidos informativos en RTVE. Elaborando novedosas propuestas contra la Violencia de Género. Estos y más asuntos los abordaremos en la asamblea del próximo martes.

Los permisos para poder llevar a cabo este acto (sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad asamblea / salida sindical; se entregará justificante).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de acudir de forma conjunta y sin divisiones a una asamblea donde promoveremos un debate constructivo y unitario, por lo público, por nuestra dignidad y por nuestros derechos. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

Noticia en últimoCero: Los funcionarios de la Junta vuelven a la carga para reactivar su nivel de exigencia ante “una legislatura perdida”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario