martes, 3 de abril de 2012

¡¡¡Pasamos a la acción!!!

En la asamblea celebrada en Valladolid el día 30 de marzo de 2012 por la tarde (con asistencia de personas de León, Burgos, Palencia y Ávila), se procedió a la distribución de los pliegos de la carta dirigida a Pilar del Olmo, por su condición de Consejera de Hacienda (Consejería que engloba todas las competencias de Función Pública).   Iniciamos así la actividad de recogida de firmas que pretendemos sea masiva y llegue a todos los centros de trabajo en las próximas semanas.

Esta actividad va dirigida a TODOS los empleados públicos (funcionarios, laborales y estatutarios) que dependemos de los presupuestos de la Junta de Castilla y León, incluyendo, por lo tanto, al personal de SANIDAD y EDUCACIÓN.

Dado que somos más de 86.000, desde PLADEPU nos planteamos como objetivo que suscribamos la carta más de 15.000 personas. Lo podemos hacer, y lo vamos a hacer, porque hay que romper las losas de los miedos y rasgar los burkas de los silencios en esta Administración.

Con más de 15.000 empleados públicos denunciando y reclamando, ni la Junta de Consejeros, ni Juan Vicente Herrera, ni Pilar del Olmo, podrán seguir ignorando lo que nuestra carta plantea. Tendrán que escuchar nuestra voz y nuestras propuestas.

El contenido, las denuncias y las propuestas de la “CARTA” nos van a permitir abrir una línea nítida de reconciliación con la sociedad, porque damos un paso al frente al denunciar los derroches, a la par que proponemos medidas de ahorro y de mejora para los servicios públicos.

Desde PLADEPU no planteamos esta carta contra nadie en concreto, sino en rotunda defensa de los mejores servicios públicos y de nuestros derechos, los de ayer, los de hoy y los de mañana. En la pestaña Actuamos encontrarás la mecánica para la recogida de las firmas y la Carta a la Consejera de Hacienda.

Continúa leyendo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario