miércoles, 11 de diciembre de 2013

SUPER VIERNES 13 DE NEGRO en Valladolid

No creemos que el desmantelamiento de los servicios públicos y el estado del bienestar y que la denostación permanente y recortes que sufrimos los empleados públicos sea una cuestión de mala suerte. Por eso este viernes 13 los Empleados Públicos de JCYL en Valladolid vamos a celebrar de nuevo un super viernes de negro masivo en un mismo punto de la ciudad donde todos juntos podamos aunar fuerzas en nuestras reivindicaciones.

Viernes 13 de diciembre en la puerta de la Consejería de Hacienda (C/ José Cantalapiedra nº 2) a las 13:30h

Anunciamos también a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, que inmediatamente después de la concentración celebraremos una asamblea en el salón de actos del propio edificio que alberga las Consejerías de Hacienda y de Economía y Empleo con el siguiente orden del día:
  1. Reintegro de nuestra paga extra expropiada del 2012: cúanto, cómo y en qué plazos.
  2. Devolución de todos los derechos que nos han quitado desde mayo de 2010 hasta hoy: rebaja y congelaciones salariales, jornada de 35 horas, 100% en la I.T., permisos y licencias, etc.
  3. Retorno de las competencias de la "Administración B" a las Consejerías y disolución completa.
  4. Denuncias de despilfarros y corrupciones: coches oficiales y alquileres de locales.
  5. Iniciativa contundente ante la Cortes para recuperar la independencia y dignidad de nuestro trabajo como empleados públicos y acabar con la administración hiperpolitizada.
Los permisos para poder llevar a cabo este super viernes de negro (concentración, sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad salida sindical).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de concentranos de forma conjunta, unitaria, sin divisiones ni parcelaciones. Todos a una a la calle por nuestra dignidad, nuestros derechos y para salvar lo público, siempre de forma civilizada y demostrando un respeto que los políticos en general no tienen ni con los ciudadanos ni con sus propios empleados públicos. Reenvía esta información a tus contactos.

Cartel Viernes 13.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

1 comentario :

  1. Los justificantes de asistencia se entregarán en la asamblea para quienes tengan que presentarlo al control horario.

    ResponderEliminar