martes, 7 de octubre de 2014

La presión de los funcionarios obliga a la Junta a retirar su campaña de dignificación de empleados públicos

La presión de la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU), el rechazo de la Junta de Personal de Servicios Centrales, iniciativas como esta recogida de firmas online, e infinidad de mensajes de protesta de empleados públicos que han inundado la red privada de la Junta de Castilla y León, han hecho recular y acordar la retirada del contrato para adjudicar una campaña publicitaria de 249.260 euros para “dignificar la función pública”.

Lo cierto es que esta campaña de publicidad es uno de los acuerdos alcanzados por todos los sindicatos el pasado 15 de abril en el Consejo de la Función Pública, pero en términos muy distintos a lo publicado en el BOCYL. Hoy hay convocada una Mesa Extraordinaria de Negociación para revisar dicho acuerdo donde es posible que los sindicatos propongan que la "dignificación" se haga con el personal propio que está suficientemente cualificado para emprender una campaña de este tipo. ¿Dónde estaban estos sindicatos para frenar el Anteproyecto de Ley de Medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, exigir que los políticos respeten nuestros derechos y que no nos vendan a la administración "B"?

Propuesta de PLADEPU a coste cero para la dignificación de los empleados públicos basada en nuestra Lista de la Dignidad y en las denuncias efectuadas desde la Plataforma en Defensa de lo Público. Carta registrada hoy 7/10/2014 dirigida al Presidente de la Junta Castilla y León.

Ver noticias relacionadas en últimoCero.com : 1, 2 y 3.

2 comentarios :

  1. Otra patinada de CSIF, UGT y CCOO, y van tropecientas mil... las ramas no les dejan ver el bosque, pelean por migajas y sin embargo han dejado que se apruebe una ley nefasta (la reforma de la administración) tanto para los trabajadores como para la ciudadania. Les han colado un buen gol y ni siquiera se han movido

    ResponderEliminar
  2. No han movido un dedo en la refora de la función pública, y resulta que esteos sindicatos "pactan" una campaña de dignificación.

    ¿Qué hacen los liberados de estos sindicatos? Deberían ir a diario por todos los centros, explicando y denunciando todas las tropelías (si de verdad no son cómplices) y no mover el culo sólo en vísperas de elecciones :(

    ResponderEliminar