miércoles, 11 de enero de 2023

Campaña para recurrir concurso estabilización laborales JCYL

La Ley 20/2021 de reducción de la temporalidad que pretende hacer fijos a interinos de larga duración, en su mayoría solo por concurso de méritos y sin exámenes, va a dejar al personal laboral fijo casi sin opciones en futuros concursos de traslados, pues los los interinos regularizados podrán además concursar con toda su antigüedad. Los opositores verán también muy limitadas sus opciones porque menguarán las plazas vacantes a convocar en las Ofertas de Empleo Público.

🚦 Se está gestionando recurrir el concurso estabilización de personal laboral (Grupos I, II, III, IV y V) de la Junta de Castilla y León, en coordinación con la Asociación Defensa Turno Libre y mediante el despacho Administrativando Abogados.

Se abre por tanto la posibilidad de recurrir un proceso de estabilización concreto para el personal laboral, si bien comparte con funcioarios no docentes la resolución con los criterios de baremación y la misma Oferta de Empleo Público por Acuerdo 131/2021.

➡️ Los interesados podéis escribir a pladepu@gmail.com solicitando la información, donde recibiréis un correo electrónico con los plazos limitados de que disponemos, la aportación económica por cada colaborador ya prefijada y bastante razonable, y cómo participar de manera colectiva.

El momento es ahora y el éxito de esta iniciativa pasa por la acogida que tenga entre los directamente afectados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario