miércoles, 19 de septiembre de 2012

Se mantienen los "viernes de negro", pero sin descartar nuevas acciones

Éste es el titular que el periódico Diario Palentino ha elegido para la noticia que recoge las propuestas de la última asamblea de empleados públicos celebrada en Palencia el martes 18 de septiembre.

Algunos de los temas tratados fueron: continuar con las concentraciones y llevar a cabo más acciones que fomenten la unión entre los empleados públicos, conseguir una mayor implicación de los propios empleados, concretar cita para la donación de la iniciativa "Paga extra expropiada" para el próximo 5 de octubre, enviar un mensaje a la sociedad de los empleados públicos no somos políticos, recordar la existencia del correo electrónico pladepu@yahoo.es donde denunciar chanchullos e irregularidades y agraciados por libres designaciones, y continuar denunciando el sector público paralelo o "Administración B" que ampara todo tipo de desmanes, corrupciones, negocios privados y sobresueldos.

Las noticias completas de la segunda asamblea se puede ver en el apartado Comunicación y difusión o directamente aquí.

Por otro lado y también en Palencia, este jueves 20 de septiembre está convocado un cortejo fúnebre por la muerte de los servicios públicos en la Casa Junco a las 11:30 o Pza. Catedral a las 11:50, para compartir los bandos y decretos con los que recientemente nos han bendecido y que santifican, honran y lustran la calidad de los Servicios Públicos, y para que los legados foráneos llegados adviertan de nuestra presencia y se lleven un recuerdo imborrable del carisma de nuestros nobles representantes y de sus sirvientes, que como siempre y con la modestia que nos caracteriza, trataremos de esforzarnos hasta el desfallecimiento si hiciera falta para estar a la altura de las circunstancias.

3 comentarios :

  1. El día de la Universidad pasará a llamarse el día de la Violencia desmedida.

    Hoy –día 20 de septiembre de 2012 de la Cultura y el saber- la ciudad de Palencia ha sido literalmente tomada por los furgones de la policía. Y por sus porras: Varios chavales y profesores de la universidad, al sacar una pancarta frente a la catedral, han sido tirados al suelo por antidisturbios y golpeados en el estómago sin mediar palabra; al resto de la gente han comenzado a empujarles agarrándoles por el brazo y repartiendo leña sin ningún miramiento, dos personas mayores incluidas.

    En breve habrá testimonio gráfico, pero ha sido vergonzoso el uso injustificado de la fuerza frente a personas desarmadas y el desmedido despliegue policial, pagado por todos nosotros, para que al final la casta política entre por la puerta de atrás y asi no vean lo que la sociedad opina y no tener que aguantar la sonora pitada de empleados públicos, estudiantes, profesores o ciudadanos en general. Parece que el Sr. Cosidó agradecido con sus mentores y compañeros palentinos intenta evitarles que pasen un mal rato enfrentándose a las críticas y a la vista de los ciudadanos.

    Quizá es el momento de que se marchen, incluido nuestro Alcalde, que ha traicionado a la ciudad de Palencia y a los palentinos ocupando las calles con un exceso de policía y, en definitiva, desdibujando y pervirtiendo un día importante para la ciudad como es la inauguración del año académico coincidiendo con el aniversario de la Universidad Palentina.

    ¿ERA NECESARIA LA VIOLENCIA?
    ¿HACE FALTA ESTE DESPLIEGUE DE MEDIOS Y SEMEJANTE DERROCHE?
    SE HAN GASTADO EN UN DÍA LO QUE HABIAN AHORRADO RECORTÁNDONOS EN EDUCACION.

    ¡VAYANSE, YA ESTAN TARDANDO!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Aqui se puede ver, al principio como un policiaa pega un puñetazo a un chico y empuja a varios de los que están ahi ¿no hay otra forma de tratar a la gente? no somos ganado: http://bambuser.com/v/2995738

    ResponderEliminar