miércoles, 19 de diciembre de 2012

21 de diciembre: SUPER VIERNES DE NEGRO en Valladolid

El próximo día 21 llega el fin del mundo según los Mayas, ¡qué casualidad, el día en que debiéramos cobrar la paga extra que nos han robado! Y vamos a celebrarlos de forma especial...

Edificio de Usos Múltiples (C/ Antonio Lorenzo Hurtado nº 6 - plaza del Milenio) a las 11:00h

Este viernes los Empleados Públicos de JCYL en Valladolid vamos a celebrar por primera vez un super viernes de negro masivo en un mismo punto de la ciudad donde todos juntos manifestaremos nuestra protesta por el desmantelamiento de los servicios públicos y el estado del bienestar y por la denostación permanente y recortes que sufrimos los empleados públicos.

Asistiremos de luto, en marcha fúnebre, con ataúdes y con cajas vacías ya que los regalos desaparecieron junto a la paga extra. El acto finalizará con el entierro simbólico de la paga extraordinaria del mes de diciembre el mismo día, víspera del sorteo de Navidad, en que todos los empleados públicos deberíamos haber ya cobrado dicha paga extraexpropiada.

Anunciamos a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, la celebración de una asamblea en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I (ESAUM I) a las 11:00 con el siguiente orden del día:
  1. Denuncia del número excesivo de Libres Designaciones (LD) que se vienen produciendo en los últimos meses.
  2. Exigencia de publicidad de las gratificaciones (bufandas) del año 2012.
  3. Recuento de medidas y recortes en un año de gobierno, especialmente en detrimento de los servicios públicos y de los empleados públicos.
  4. Viernes de negro de TOD@S, sin siglas, que celebraremos de inmediato en concentración en el exterior.
También vamos a colaborar en la gran recogida de alimentos que organiza la Cadena Ser y Bancos de Alimentos en la Cúpula del Milenio. Nos han robado la Extra y a los más necesitados no ha llegado ni un euro, pero vamos a demostrar que los Empleados Públicos tenemos mucha más dignidad y conciencia social que nuestros políticos. Lleva 1 kilo de alimentos no perecederos.

Los permisos para poder llevar a cabo este super viernes de negro (asamblea, sala y concentración) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea.

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de concentranos de forma conjunta, pero siempre de forma civilizada y demostrando un respeto que los políticos en general no tienen ni con los ciudadanos ni con sus propios empleados públicos.

Convocatoria Viernes 21 de diciembre – EL FIN DEL MUNDO.

¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario