jueves, 22 de octubre de 2015

Hoy 22 de octubre volvemos a las calles: Pan, Trabajo, Techo y Dignidad

Las Marchas de la Dignidad vuelven a las calles para demostrar la fuerza del pueblo frente al poder económico, organizando diversas movilizaciones y acciones por todo el estado, para visualizar el robo de las conquistas sociales de las clases populares.

El gobierno actual nos quiere vender que ha hecho grandes reformas estructurales, que estamos en el buen camino y que nos estamos recuperando. Pero la realidad parece bien distinta: emergencia habitacional en el Estado Español, pobreza energética, crecimiento de la desigualdad, pérdida de masa salarial y precariedad especialmente en jóvenes y mujeres, reconversión de contratos de jornada completa en parcial e inestable y recortes profundos en sanidad, educación y servicios sociales.

La Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) apoyamos esta jornada de movilización contra el deterioro de las condiciones de vida de la mayoría de la población trabajadora, consecuencia de la profundización en la precarización socio-labora y de la continuidad de los recortes en los servicios públicos.

Movilizaciones convocadas en Castilla y León:

León Concentración 20:00 Plaza del Cid
Palencia Concentración 19:00 Estatua de la Mujer
Ponferrada Concentración 19:00 Plaza de plaza de Julio Lazúrtegui
Segovia Concentración 19:30 Plaza del Azoguejo
Valladolid Manifestación 19:00 Fuente Dorada - Ferrari - Plaza Mayor - Santiago - Claudio Moyano - Duque de la Victoria

Manifiesto 22 de octubre volvemos a las calles: Pan, Trabajo, Techo y Dignidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario