miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Un ejemplo o un suicida?

Un compañero nos explica los motivos por los que renuncia a ser condecorado por sus años de servicio en la Junta de Castilla y León:


En la Junta de Castilla y León sobran "sanchopanzas", siempre ávidos de ínsulas baratarias y demás canonjías, y escasean los "quijotes", considerados locos suicidas por los demás. Recordemos por boca del protagonista lo que significa la andante caballería: "Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"

Para el funcionario medio de la Junta reivindicar la dignidad del empleado público, exigir el respeto de la legalidad y la preeminencia del Estado de Derecho, es de tontos y mentecatos, anteponiendo a estos elevados principios el pragmatismo de la gratitud estomacal. ¡Así nos luce el pelo!

Por último, cuando llegué a Castilla me hacía ilusión encontrarme con los herederos de las nobles estirpes de los Maldonado, Bravo y Padilla. Desgraciadamente, en este putrefacto mundillo funcionarial, salvo honradas excepciones como PLADEPU, la mayoría parecen ser descendientes de la prolífica casta de Lázaro de Tormes y como tales ejercen de vulgares pícaros.


Comunicado completo de renuncia a condecoración por 15 años de servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario