miércoles, 27 de febrero de 2019

Este jueves 28 de febrero: Asamblea en BURGOS

PLADEPU queremos dar un paso en frente ante las últimas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que anulan el Catálogo de Puestos Tipo, paralizan el concurso el Consurso de Traslados de Letrados y afectan en medida a todos los funcionarios de la Administración Autonómica


Descarga el cartel de la convocatoria aquí
Tras el éxito de la asamblea de la semana pasada en Valladolid, la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) convocamos a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Burgos, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Buegos, a: Asamblea autorizada de empleados públicos el jueves 28 de febrero a las 13:30h en el salón de actos del edificio que alberga la Delegación Territorial de Burgos (Plaza Bilbao, 4)

Orden del día:
  1. Declaración, por sentencias, de nulidad de pleno derecho del Acuerdo 42/2017, sobre el “Catálogo de Puestos Tipo” de la Junta de Casilla y León.
  2. Autos judiciales de suspensión de las Resoluciones del 11 y 17 de octubre de 2018, sobre el Concurso de Traslados Abierto y Permanente.
  3. Irregularidad jurídica de las actuales Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) por su dependencia causal del Catálogo de Puesto Tipo ya anulado.
  4. Propuestas y medidas de salida de este caos lesivo para los funcionarios provocado por la Administración.
Los permisos para poder llevar a cabo este acto (sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. Administraciones y Serv. Públicos de Burgos, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad asamblea / salida sindical; se entregará justificante).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de acudir de forma conjunta y sin divisiones a una asamblea donde promoveremos un debate constructivo y unitario, por lo público, por nuestra dignidad y por nuestros derechos. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

Declaraciones de PLADEPU en la Cadena Ser (desde minuto 16):
Noticia en últimoCero: Pladepu consulta a los funcionarios: casi el 80% quiere que la Junta anule el catálogo, las RPT y el concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario