martes, 19 de febrero de 2019

Hoy MARTES 19 DE FEBRERO: Asamblea en Valladolid

PLADEPU queremos dar un paso en frente ante las últimas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que anulan el Catálogo de Puestos Tipo, paralizan el concurso el Consurso de Traslados de Letrados y afectan en medida a todos los funcionarios de la Administración Autonómica


Descarga el cartel de la convocatoria aquí
Ante esta urgencia, la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) convocamos a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, a: Asamblea autorizada de empleados públicos el martes 19 de febrero a las 13:00h en el salón de actos del edificio que alberga las Consejerías de Economía y Hacienda y de Empleo (C/ José Cantalapiedra nº 2)

Orden del día:
  1. Declaración, por sentencias, de nulidad de pleno derecho del Acuerdo 42/2017, sobre el “Catálogo de Puestos Tipo” de la Junta de Casilla y León.
  2. Autos judiciales de suspensión de las Resoluciones del 11 y 17 de octubre de 2018, sobre el Concurso de Traslados Abierto y Permanente.
  3. Irregularidad jurídica de las actuales Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) por su dependencia causal del Catálogo de Puesto Tipo ya anulado.
  4. Propuestas y medidas de salida de este caos lesivo para los funcionarios provocado por la Administración.
Los permisos para poder llevar a cabo este acto (sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad asamblea / salida sindical; se entregará justificante).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de acudir de forma conjunta y sin divisiones a una asamblea donde promoveremos un debate constructivo y unitario, por lo público, por nuestra dignidad y por nuestros derechos. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

Noticia en El Norte de Castilla: PLADEPU convoca una asamblea contra el concurso de traslados y el catálogo de puestos de la Junta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario