viernes, 18 de octubre de 2019

Hoy 18 de octubre: SUPER VIERNES DE NEGRO en Valladolid

Descarga el cartel aquí

Viernes 18 de octubre a las 13:00h
Concentración en la plaza del Milenio
Asamblea en el salón de actos de las Consejerías de Economía y Hacienda


El aumento a las 37,50 horas semanales ocurrió dentro de un paquete de medidas de ahorro, no para que trabajemos más horas, ni para secuestrarnos tiempo para la vida personal. Lo hicieron para eliminar puestos de trabajo. El resultado de tanto recorte es una brutal pérdida de calidad en enseñanza, sanidad, servicios sociales, dependencia, centros de educación especial, etc.

Por lo tanto, la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) vamos a exigir recuperar nuestro derecho de las 35 horas, que la Junta está incumpliendo, junto a los puestos de trabajo perdidos y no ofertados mediante oposiciones.

Y os animamos a TOD@S, sin siglas, a reivindicarlo en concentración de Viernes de negro el próximo viernes 18 de octubre a las 13:00 en la plaza del Milenio.

Tras unos minutos de concentración, nos trasladaremos al salón de actos del edificio próximo que alberga las Consejerías de Economía y Hacienda, donde celebraremos asamblea abierta y participativa con el siguiente orden del día:
  1. Gobierno nuevo, problemas viejos.
  2. 35 horas = 3.500 nuevos empleos públicos.
  3. Concurso de traslados, un paso para adelante y dos para atrás.
Los permisos para poder llevar a cabo este acto (concentración, sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad asamblea / salida sindical; se entregará justificante).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de acudir de forma conjunta y sin divisiones a una asamblea donde promoveremos un debate constructivo y unitario, por lo público, por nuestra dignidad y por nuestros derechos. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

Material de apoyo: Carteles PLADEPU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario