jueves, 10 de febrero de 2022

Hoy JUEVES 10 DE FEBRERO: Asamblea en Valladolid

PLADEPU convoca a los empleados públicos a una ASAMBLEA sobre la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, inconstitucionalidad y vías para impedir su aplicación, así como la necesidad de la eliminación de las encomiendas de gestión y privatizaciones y supresión completa de la Administración B.

La Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) convocamos a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, a:
Descarga el cartel aquí
Asamblea de empleados públicos hoy jueves 10 de febrero a las 13:00h en el salón de actos del edificio que alberga las Consejerías de Economía y Hacienda y de Empleo (C/ José Cantalapiedra nº 2)

Orden del día:
  1. Oposición a la funcionarización sin oposición.
  2. Soluciones a la degradación de lo público.

PLADEPU defendemos la oposición como único medio de acceso a la función pública, basado en los principios de igualdad, mérito y capacidad, con porcentajes razonables en la fase de concurso, en donde la obtención de una plaza de funcionario premie al esfuerzo, talento y experiencia laboral que repercutan por tanto en la calidad de los servicios públicos.

Los permisos para poder llevar a cabo este acto (sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad asamblea / salida sindical; se entregará justificante).

En PLADEPU somos conscientes que el primer punto del orden del día es delicado y no coincidimos con compañer@s interin@s en cómo se está abordando la problemática de la temporalidad en el empleo público. Pero en este asunto también sabemos que funcionarios de carrera y personal laboral fijo no cuentan con el respaldo ni de sindicatos ni fuerzas políticas, por lo que es importante dar un paso al frente y participar con PLADEPU en grupos de trabajo para atajar desde abajo el agravio que les viene encima. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡ACUDE Y DIFUNDE!! EL FUTURO DE TODOS ESTÁ EN JUEGO