lunes, 21 de febrero de 2022

Concentración este sábado en Burgos contra la ley de regularización de interinos

Defensa Turno Libre (DTL) es una plataforma de funcionarios y opositores del turno libre presente en redes sociales que busca aglutinar a los afectados por la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público de todas las administraciones.

La plataforma viene trabajando en un conjunto de reivindicaciones para lo que es inevitable llevar a la vía penal la ejecución de los procesos de regulación de plazas.

En estos momentos DTL está formando la estructura jurídica necesaria, recogiendo las aportaciones principalemente desde los canales Telegram DTL general y DTL Castilla y León, donde se ofrece además amplia información a los interesados.

PLADEPU animamos a todas y todos a colaborar con DTL para constituir la asamblea y contratar el despacho de abogados, destacado y especializado en Función Pública y Derecho Administrativo. No vale de nada quejarnos y exigir que otros hagan cosas sin colaboración por nuestra cuenta con un pequeño y cómodo aporte económico.

Queremos también difundir la concentración organizada por Defensa Turno Libre confirmada para este sábado 26 a las 12:30 en la Plaza Mayor de Burgos:


Comunicado Defensa Turno Libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario