jueves, 21 de junio de 2012

Entrega de firmas el 30 de junio


El próximo sábado día 30 de junio estáis invitados/as a participar en la entrega de las casi 8.000 firmas recopiladas entre empleados públicos de la Junta de CyL, mediante un llamativo acto por el mantenimiento de los servicios públicos y la dignidad de quienes trabajamos en la administración.

La idea es ir vestidos de negro en procesión, desde la Plaza Zorrilla hasta el registro de la Delegación Territorial de Valladolid en la calle Duque de la Victoria.

¡Acudid! ha sido un gran esfuerzo recoger un número tan significativo de firmas y por ello es muy importante hacernos ver.

Os esperamos a las 11:45h en la fuente de la Plaza Zorrilla.
Fecha: Sábado 30 de junio de 2012
Hora: 11:45
Lugar: Fuente de la Plaza Zorrilla de Valladolid
Recorrido: Plaza Zorrilla -> C/ Santiago -> C/ Constitución -> C/ Duque de la Victoria
Acto: En defensa de los servicios públicos y de sus empleados
Organiza: Plataforma en defensa de lo Publico, PLADEPU

Orgullosos de ser empleados públicos

2 comentarios :

  1. Mis felicitaciones a todas las personas que han participado en la redacción de la carta, su difusión y suscripción. Conseguir que OCHO MIL personas empleadas en la Junta de C.y L. hayan rubricado estas contundentes denuncias de derroches así como las propuestas, es un gran logro. Mérito aún mayor si consideramos que los cuadros sindicales y las estructuras dirigentes (con la excepción de CGT y de militantes sindicales de otras centrales comprometidos personal e individualmente), no han apoyado esta inicativa y más bien la han boicoteado.
    Nunca se ha desarrollado una campaña tan masiva y tan abierta a la participación de todos los colectivos que trabajamos para la Junta, incluyendo sanidad y educación. Nada será igual de aquí en adelante, estamos demostrando que miles de funcionarios, laborales y estatutarios, vamos a tomar la palabra y,sin miedos, dispuestos a defender la dignidad de nuestro trabajo y el compromiso con los servicos públicos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, nos vemos el sábado para la presentación.

    ResponderEliminar