miércoles, 6 de junio de 2012

¡MUY IMPORTANTE!

La actividad de recogida de firmas que está desarrollando PLADEPU, explicando los motivos y el contenido de la carta que vamos a dirigir a la Sra. Consejera de Hacienda (y de Función Pública), Dñª Pilar del Olmo Moro, terminará el 15 de junio.

Desde aquí hacemos un llamamiento a intensificar y extender la difusión de esta carta a los centros de trabajo donde todavía no haya llegado.

Tanto las medidas de restricción de gastos aprobadas por la Junta de Castilla y León y por el Consejo de Política Fiscal (para los años 2012, 2013 y 2014), como el proyecto de presupuestos de este año, dan más vigencia a las denuncias y reivindicaciones de la carta. Por lo tanto, resulta muy oportuno que presentemos nuestro escrito a finales de junio, antes de la aprobación por las Cortes de los presupuestos 2012.

El texto del Plan Económico-Financiero de Castilla y León (2012-2014) puedes consultarlo en nuestro blog aquí.

Quien desee firmar la carta y aún no lo haya hecho, puede dirigirse a las personas que tienen los pliegos, o bien solicitarlo en el correo pladepu@yahoo.es.

Hasta el 30 de mayo ya hemos suscrito la carta 5.000 empleados de la Junta de Castilla y León. Número importantísimo, si partimos de que PLADEPU se acaba de crear y el ambiente general es de bastante resignación y desánimo.

Hay que dejar de lamentarse y de esperar a que otros solucionen nuestros problemas. Si redoblamos los esfuerzos, superaremos esta cifra ampliamente.

Lo vamos a conseguir. Será la carta más contundente y suscrita por el mayor número de trabajadores de esta Administración de cuantas se han dirigido a los máximos responsables de la Junta.

Carta a la Consejera de Hacienda con las denuncias y propuestas de PLADEPU.

1 comentario :

  1. ¡Enhorabuena! Desde Valencia, mi apoyo. Es grato saber que existen personas comprometidas y responsables con el deber que tienen hacia los ciudadanos. Es su dinero. Y mucho más grato es que velen por cómo se administra lo recaudado destapando cuanta corrupción exista y proponiendo actuaciones que sean a favor del bienestar del ciudadano.
    ¡Ójala! esta chispa que habéis encendido sirva para quemar la broza que algunos corruptos han sembrado en nuestro país.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar