viernes, 31 de agosto de 2012

Concentración en Palencia el sábado 1 de septiembre

Con motivo de la celebración del sorteo ordinario de Lotería Nacional este sábado en Palencia, se convoca a todas las personas que simpatizan o participan con PLADEPU a concentrarse delante del Teatro Principal en Palencia para difundir nuestras propuestas y protestar contra el saqueo de nuestras retribuciones. También se convoca para celebrar una reunión de trabajo de la palataforma en la que debatir sobre temas del máximo interés como coordinación con todas las plataformas, movilizaciones y alternativas claras ante los NUEVOS RECORTES.

Cita a las 12:30 en las puertas del Teatro Principal (C/ de Burgos, 3) en Palencia, en protesta por el robo de la extra y boicot a la Lotería de Navidad.

1 comentario :

  1. Enhorabuena a las ciento y pico personas concentradas esta mañana a las puertas del Principal. Ha sido divertido pero sin dejar la reivindicación, geniales las canciones y ambiente de fiesta como debe ser en S. Antolin.
    La otra cara de la moneda ha sido la pésima actitud del sr Presidente de la Diputacion, dirigiendonos frases como: "voy a ir a por ti" y "¿donde trabajas? ya me enteraré" al mas puro estilo de cualquier mafioso de pacotilla. En otro país ya habría sido destituido pero aqui... jajaja, aqui no!!
    No dejaremos de luchar pero sin perder el buen humor ni respondiendo a las provocaciones de algunos personajes como el susodicho, que se creen los dueños del cotarro.

    ResponderEliminar