sábado, 1 de septiembre de 2012

Éxito en la concentración en Palencia



La concentración ante las puertas del Teatro Principal en Palencia ha sido todo un éxito de asistencia con cerca de 200 empleados públicos que han mostrado ante numerosos ciudadanos y medios de comunicación el rechazo a la supresión de la paga extra de Navidad y la propuesta de donar el equivalente a un décimo de lotería a organizaciones benéficas.

A la salida del sorteo, José María Hernández, Presidente de la Diputación de Palencia, se encaró a dos compañeros que no le habían hecho nada, dirigiéndose textualemente con "Voy a ir a por ti" a uno, y "¿Donde trabajas? Ya me enteraré de dónde trabajas" al otro. Lamentamos esta actitud provocadora del Sr. Hernández y, lo peor, altamente irresponsable de un dirigente al que parece adaptase muy bien al cántico "¡Que no, que no, que no nos representan!".

La prensa se hizo eco de la concentración como muestra este primer resumen de noticias, que iremos ampliando en el apartado Comunicación y difusión.

2 comentarios :

  1. Aquí está la noticia en la prensa local:
    http://www.diariopalentino.es/noticia/ZEB0807FF-D1D7-C43A-8DD4B14AF9C55EC4/20120901/movimiento/viernes/negro/pide/cierre/cortijo/diputacion

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el exito y muy lamentable la actitud de ese señor. No sé a qué espera para dimitir despues del esperpento que ha protagonizado. Animo y a seguir asi, parece que les molesta que la verdad se sepa!!

    ResponderEliminar