jueves, 6 de septiembre de 2012

Primera donación realizada

Ayer iniciamos la primera de las 4 donaciones como boicot activo a la Lotería de Navidad en Palencia, León, Segovia y Valladolid, sumando un total de 485 € recaudados. Quemos dar las gracias a todos los que se interesaron por esta iniciativa, pudieran acudir o no en esta ocasión, y supieron captar el espíritu de la Carta Paga Extra Expropiada, que en resumen es:
  • Negarnos a que el dinero de nuestra paga extra sirva para el rescate de bancos y especuladores financieros, y para el mantenimiento de derroches y corrupciones políticas.
  • Solicitar que se destine a las personas que más están sufriendo con la crisis.
  • Donar el equivalente a un décimo de la Lotería de Navidad a Organizaciones (como en esta primera donación: Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja) que realizan una labor social admirable, demostrando a políticos, sindicatos y la sociedad en general que los empleados públicos no estamos indiferentes ante la crisis que no hemos provocado.

Conjunto de noticias recogidas en prensa. Vídeo 1. Vídeo 2.

 
 

3 comentarios :

  1. Me gustaría aportar porque creo que es una buena idea, pero realmente no podia ir por la tarde ¿se puede hacer una transferencia o dárselo a alguien? gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor hubiera sido estar alli pero entendemos que hay veces q no se puede. En ese caso tienes la opcion de donar doble en octubre (10 euros para "compensar") o bien donar en las concentraciones de los viernes de negro, pues en algunas provicnias se estan planteando continuar recogiendo dinero durante ese rato que nos reunimos. Preguntalo en tu ciudad

    ResponderEliminar
  3. Hola, hemos hablado de hacer la donación siempre en mano, también es una forma de hacernos ver. Proponemos quien no pueda ir un mes, haga donación doble al siguiente. También, si por circustancias especiales prevees no poder acudir a ninguna de las 4 citas, algún compañero tuyo seguro que está encantado de llevar tu aportación. Y sino, mándanos un email ;) Muchas gracias.

    ResponderEliminar