lunes, 4 de marzo de 2013

Caza de brujas

Ha comenzado el espionaje de empleados públicos firmemente comprometidos con la defensa de lo público y de la dignidad de nuestro trabajo. Desde PLADEPU denunciamos públicamente esta caza de brujas y mostramos todo nuestro apoyo a todos los que de una forma u otra hemos decidido plantar cara a este sistema corrupto. No van a conseguir callarnos pero ahora más que nunca tenemos que estar unidos y apoyarnos entre compañeros, nosotros estamos para garantizar un servicio público de calidad y servir a los ciudadanos y desde todos los colectivos que formamos parte de este Sector Público seguiremos en la LUCHA POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

Nota interior enviada por el Delegado Territorial de Burgos Contestación del compañero registrada al día siguiente Captura de pantalla de contactos en la Universidad de Burgos

Estas van a ser nuestras respuestas, no vamos a dar ni un paso atrás en la DEFENSA DE LO PÚBLICO ni nos van a amedentrar con sus amenazas, el ciudadano tiene que saber lo que ocurre cuando plantas cara a este sistema corrupto, pero de la misma forma TIENE QUE SABER QUE NOS VAMOS A MANTENER FIRMES EN LA DEFENSA DE un SECTOR PÚBLICO DE TODOS Y PARA TODOS.

6 comentarios :

  1. ESTE ACOSO MEDIÁTICO, LABORAL Y ECONÓMICO TIENE QUE ACABAR YA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recogemos este comentario de "el topillo" en relación con la noticia. Fuente: El blog de Pedro Vicente.

    El delegado inquisidor amigo del presidente

    La soberbia y la prepotencia suelen jugar muy malas pasadas en política, pero hay quien las lleva en su ADN y es incapaz de reprimirse. Sobre todo si a ese talante predemocrático se une el blindaje proporcionado por vinculaciones personales que hacen que el sujeto se considere “intocable”. Es el caso del inefable delegado territorial de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo, un veterinario amiguete personal de Juan Vicente Herrera y cuñado del presidente provincial del PP y de la Diputación burgalesa, César Rico.

    Fernández-Mardomingo no ha tenido mejor ocurrencia que enviar una nota interior a determinado funcionario recriminándole el uso del correo electrónico “para cuestiones que no tienen nada que ver ni están relacionadas con el contenido y funciones de su puesto de trabajo”. “En concreto -dice- se ha detectado el uso de ese correo para la transmisión de forma masiva de información relativa a reivindicaciones, actos de protesta y análogos”.

    El afán inquisitorial del delegado no ha surtido mucho efecto, a tenor de la respuesta del funcionario, quién solicita de Fernández-Mardomingo pruebas que demuestren el supuesto uso indebido del correo, recordándole la jurisprudencia sentada al respecto por el Tribunal Supremo. De paso, el funcionario informa al delegado de que el secretario territorial de la propia Delegación, Lorenzo Saldaña, utiliza como correo de contacto con sus alumnos de la Universidad de Burgos su cuenta de correo en la Junta, como así consta en la “web” de la UBU. Vamos que el amigo de Herrera y cuñado de Rico ha perdido una magnífica oportunidad de callarse.

    Y el funcionario contestatario ha tenido la delicadeza de no recordarle a Mardomingo la condena judicial de que fue objeto en el año 2005 por un delito de calumnias tras imputar una inexistente conducta delictiva a un inspector de Transportes y un guardia civil de Tráfico que detuvieron un camión con una carga no autorizada. Un escabroso episodio que retrató a la perfección al personaje: “Me habeis puteado (…) pero esto no va a quedar así, lo vais a pagar caro, os vais a enterar, tengo amigos muy importantes”. La frase se pone literalmente en boca de Fernández-Mardomingo en la relación de hechos probados que contiene dicha sentencia.

    Esa condena judicial no impidió que Juan Vicente Herrera le mantuviera hasta 2010 en el cargo de director general de Producción Agropecuaria de la Junta, ni que mas tarde, en 2011, le nombrara delegado territorial en Burgos. Era cierto eso de que tenía amigos muy importantes, al menos el que preside la Junta.

    ResponderEliminar
  3. Otros compañeros estamos comprobando que somos también espiados. El nerviosismo ha entrado porque tienen mucho que tapar y algunos ya estamos hartos de que nos recorten con la escusa de arrimar el hombro a la crisis y los chanchullos de amiguetes sigan viento en popa.
    No es solo en Burgos es en toda CyL donde rastrean email y se meten en los ordenadores, son actuaciones de espionaje dirigidas a personas muy concretas. Yo se que soy espiado he puesto un cebo y han caido, por eso lo he detectado. Se que es difícil demostralo pero todo se andará. De todas maneras atentos todos que algo grande se avecina.

    ResponderEliminar
  4. Seguid así compañeros. Os sigo desde hace tiempo y os tengo enlazados en mi blog. Yo también soy empleado público de la Administración General del Estado, empeñado en dar a conocer la situación de miseria que se da en numerosas ocasiones en la Administración. Es la única forma de luchar y defender nuestros derechos y los de la ciudadanía.
    Os dejo el enlace al artículo en donde doy a conocer la situación que estáis denunciando. Mucho ánimo.
    Un saludo.

    http://icaitam.wordpress.com/2013/03/09/caza-de-brujas/

    ResponderEliminar
  5. Gracias icaitam. No vamos a parar, a mi me han dicho fuentes fiables que mi correo tambien es espiado, pero no me importa. Si con eso piensan que nos asustan, van listos!

    ResponderEliminar