jueves, 21 de marzo de 2013

Hoy es la Concentración y Manifestación de la Marea Ciudadana Valladolid

Hoy jueves 21 de marzo es una fecha marcada y no sólo porque comienza la primavera: las mareas y sectores en lucha que formamos la Marea Ciudadana vamos a realizar por primera vez en Valladolid una movilización conjunta por lo público y por la ciudadanía que culminará en una manifestación global que partirá de la plaza Mayor a las 6:30 de la tarde.

Recordamos que la MAREA NEGRA, de la que participa PLADEPU, haremos una concentración protesta a las 11:00 de la mañana en la plaza del Milenio durante unos 20 minutos. Por la tarde quedaremos antes en la plaza de la Rinconada (Correos) a las 18:15 para llegar a la manifestación de la plaza Mayor por la calle Jesús.

Por favor PARTICIPA. No podemos quedarnos al margen. Que no les salga gratis. Todo lo relativo a esta jornada de lucha está en: MareaCiudadanaValladolid.blogspot.com.

POR EL RECONOCIMIENTO DE LA LABOR DE L@S EMPLEAD@S PÚBLICOS Y CONTRA LAS CORRUPCIONES, PRIVATIZACIONES Y EXTERNALIZACIONES EN LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN

1 comentario :

  1. ENHORABUENA POR LA CONVOCATORIA, MUCHISIMA GENTE Y BUEN AMBIENTE. POR FIN PARECE QUE LA CIUDADANIA EMPIEZA A DESPERTAR!!

    ResponderEliminar