miércoles, 17 de abril de 2013

Desterremos las "empresas garrapata"

El movimiento de protesta de los "viernes negro" de León y PLADEPU, llevan varias semanas dedicando la media hora de protesta de los viernes a la denuncia y exigencia de que desaparezcan todas las empresas, institutos o fundaciones públicas que como garrapatas se incrustan en la piel de los servicios públicos y viven a costa del presupuesto sin justificación real alguna.

El enorme despilfarro que supone toda la administración paralela es tan escandaloso que ya no sólo se denuncia en los medios digitales, páginas y blogs, sino que hasta los periódicos tradicionales se hacen eco de las duplicidades de gasto.

PLADEPU, desde nuestra constitución exigimos la completa disolución de TODO el sector público paralelo y la cancelación de las privatizaciones porque sólo sirven a intereses bastardos que atentan contra el servicio público: eludir los controles económicos y administrativos así como la independencia, imparcialidad y rigor del trabajo de los empleados públicos, amparan todo tipo de prácticas corruptas en cuanto a selección de personal, contratación y rendición de cuentas y sirven para colocar y recolocar con magníficos sueldos a personas con el denominador común de pertenencia o afinidad del partido en el poder.

El Diario de León en su edición en papel del 15/04/2013 ha sacado a la luz en sus primeras páginas denuncias de este tipo que venimos continuamente realizando:

    

3 comentarios :

  1. Haced el favor de enlazarlo como pdf para que todos podamos ver esos fastuosos hechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos páginas del periódico son imágenes escaneadas. Se ven fácilmente abriéndolas en una nueva pestaña o ventana, que permite hacer zoom para su fácil lectura.

      Eliminar
  2. Enhorabuena y a seguir luchando para acabar con las empresas paralelas a la administracion, que nos estan desangrando en sentido literal a los castellanos leoneses

    ResponderEliminar