jueves, 9 de mayo de 2013

Denuncias, quejas y preguntas en Burgos

Residencia Juvenil Gil de Siloé
Los ciudadanos y empleados públicos de la comunidad de Castilla y León, integrantes del movimiento VIERNES NEGRO DE BURGOS y/o Plataforma en Defensa de los Público (PLADEPU), hemos tomado la decisión de dar un paso hacia delante y nos hemos propuesto presentar cada viernes una denuncia, queja o pregunta sobre temas que afecten a la Administración de Castilla y León en la provincia de Burgos.

Estas denuncias, quejas o preguntas se registrarán en la Delegación Territorial de la Junta de CyL e irán dirigidas la Presidente de la Junta CyL y al Delegado Territorial de la Junta de CyL en Burgos, dando información de todas ellas a la prensa local.

Pasado un plazo prudencial, en caso de no ser resueltas de forma clara, trasladaremos esas denuncias, quejas o preguntas al Procurador del Común en su visita mensual a Burgos.

Para formularlas contamos con la colaboración inestimable de todos los empleados públicos para que nos informen sobre las irregularidades que observen en sus distintas dependencias.

Con la denuncia de este viernes, son tres las denuncias presentadas:
Estas y otras denuncias las venimos recogiendo en los Viernes de negro y en el apartado Denuncias generales.

1 comentario :

  1. Estupendo trabajo el de los compañeros de Palencia y Burgos con las últimas denuncias y quejas que han presentado. Debemos tomar nota en el resto de provincias con denuncias concretas.

    ResponderEliminar