jueves, 9 de mayo de 2013

II Aniversario 15M: todos juntos a la calle

El movimiento 15M celebra este domingo que tomó la calle hace dos años y desde Marea Ciudadana nos invitan a los empleados públicos como marea negra a acompañarlos y participar en los actos programados para cada ciudad el domingo 12 de mayo. El 15M se ha creado entre todos, sin partidos, sin líderes, sin violencia, solo ideas y personas. Todos podemos demostrar que ¡sí se puede!

Cada día más ciudadanos salimos a las calles de nuestras ciudades reivindicando nuestros derechos, demostrando a nuestra élite política y a los mercados que no vamos a parar hasta conseguir nuestros objetivos. Nos vemos en las calles.

Actos convocados en Castilla y León pinchando en cada ciudad y manifestaciones del domingo 12 de mayo bajo el lema “De la indignación a la rebelión. Escrache al sistema”:

Ávila 18:30 Manifestación “15M-Acampada Ávila” desde el Mercado Grande
León 18:00 Botines-Guzmán-Inmaculada-Sto.Domingo-Botines
Palencia 19:00 Movilización en Plaza Mayor
Salamanca 19:00 Plaza Mayor
Valladolid 19:00 Plaza Colón, Filipinos, Zorrilla, Miguel Iscar, España, Duque de la Victoria, Ferrari, Fuente Dorada

3 comentarios :

  1. Este domingo en Valladolid, desde las once y media de la mañana hasta las once de la noche habrá actividades en la plaza de fuente dorada. Por la mañana habrá actos de los distintos grupos de trabajo: desahucios, sanidad, "preparados" (empleo), etc. algunos representarán pequeñas performance para contarnos como está la cosa..Por la tarde habrá manifestación -sale a las siete de la Plaza de Colón-. Reivindicación y fiesta

    ResponderEliminar
  2. CONCENTRACIÓN MAREA NARANJA VALLADOLID: Contra de la destrucción del Sistema de Dependencia y de Protección Social.
    Viernes día 10 de mayo, 20:00h, Fuente Dorada (Valladolid)

    ResponderEliminar
  3. Voto online a favor de la sanidad pública:

    http://consultaweb.org

    ResponderEliminar