sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuarta denuncia en Palencia al Procurador del Común

Los ciudadanos y empleados públicos de la comunidad de Castilla y León, integrantes del movimiento VIERNES NEGRO DE PALENCIA y/o Plataforma en Defensa de los Público (PLADEPU), hemos entregado el pasado jueves al representante en Palencia del Procurador del Común de Castilla y León este cuarto escrito, de recomendada lectura, relativo a la “eliminación” de Ade Parques Tecnológicos de Castilla y León y a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad que se tendrían que garantizar en la selección del personal al servicio de la Administración Pública.

Las anteriores denuncias han sido todas admitidas a trámite y siguen su curso legal; todas ellas las venimos recogiendo en los Viernes de negro y en el apartado Denuncias generales.

Por otro lado también hemos solicitado por escrito al Delegado Territorial la utilización del vestíbulo de la Delegacion (Av. Casado del Alisal, 27) para instalar la Contraexposición "Arrasando Palencia y Castilla y León", pero su respuesta ha sido negativa. Desde viernes de negro queremos hacer constar que el espacio del que habla en su carta (final del penúltimo párrafo) es de todos los funcionarios, empleados públicos y ciudadanos administrados en general. Y sobre todo, que viernes de negro no protestamos contra la institución, la Junta de CyL, sino que denunciamos el desgobierno que están practicando y que nos afecta cada día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario