jueves, 21 de noviembre de 2013

El Tribunal Superior anula las 144 jefaturas de servicio elegidas «a dedo» por el Principado

Los empleados públicos por oposición estamos de enhorabuena. Teniendo en cuenta el dicho “cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar”, los responsables políticos de Castilla y León y sus cargos a dedo deberían plantearse si deben continuar recortando servicios públicos, personal de la Junta de CyL y medios… asfixiando así lentamente la Administración autonómica hasta dejarla morir con la excusa de que no hay dinero, cuando cada día vemos que sí hay dinero para según qué cosas, pues a pesar de la supuesta falta de liquidez, ellos continúan engordando su élite con más y más cargos de confianza, libres designaciones y metiendo por la puerta de atrás a directivos provenientes de chiringuitos en quiebra, como por ejemplo ADE Parques.

Recordemos que la desastrosa gestión de ADE Parques ha dejado un agujero de más 350 millones de euros a pagar por todos los castellano-leoneses; pero sin embargo, los perpetradores de semejante desastre no sólo se van a ir de rositas sino que nuestros políticos pretenden premiarles con una funcionarización de tapadillo, sin pasar pruebas ni oposiciones como el resto de ciudadanos. ¡Faltaría mas!

Enlace a la noticia del Principado de Asturias. Muchos ejemplos «dedazos» en nuestra lista de agraciados publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León desde el 16/11/2011 hasta hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario