viernes, 23 de mayo de 2014

La mala gestión de los politicos de la Junta no tiene limite

La mala gestión de los políticos de la Junta de Castilla y León no tiene límite, como demuestra el peculiar concepto del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora sobre ahorro, gestión de fondos públicos y eficiencia en el trabajo.

De la noticia Los funcionarios de Servicios Territoriales denuncian los gastos que se ocasionan por "falta de lógica", se deduce que en vez de los 14,11 euros de dieta que reclamaba el trabajador por hacer su labor del modo mas eficaz que el sentido común dicta, siendo denegados por su jefe de servicio y tras la consiguiente reclamación contencioso-administrativa favorable, ahora dicho Servicio Territorial tendrá que pagarle 214,11 euros por las costas del juicio -que salen del bolsillo de todos los ciudadanos-, además del trabajo y el tiempo absurdo que los servicios jurídicos de esta Administración han empleado, y todo debido al empecinamiento de algunos jefes de servicio…

En la Consejería de Agricultura y Ganadería mientras por un lado se deniega media dieta justificada a un trabajador, por otro lado a la Viceconsejera la trae y lleva todos los días un chofer desde Segovia, en coche oficial.

Esto se puede calificar con muchos adjetivos, y ninguno es bueno ni eficiente.

5 comentarios :

  1. 19 auxiliares administrativos y/o administrativos se han ido en el último concurso de méritos del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora, por algo será ¿no? Por el gran cacique que es su Jefe de Servicio, mas conocido por el TALIBAN.

    ResponderEliminar
  2. Animo , por favor , seguir ayudando a este país aborregado por el futbol y la Iglesia . un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Si es posible otro país !!! PODEMOS claro que PODEMOS si queremos JUNTOS PODEMOS MAS.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente: estuve un tiempo trabajando en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganaderia de Zamora, el justo para darme cuenta de que su jefe de servicio era un déspota que trataba a la gente con una falta absoluta de respeto. Yo tambien me fui. El problema es que hay muchos otros jefecillos tan caciques como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve trabando en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora y te puedo asegurar que su Jefe de Servicio, Isidro Tomás es un tirano, una mala persona, aparte de un maleducado. Nadie quiere ir a trabajar allí y cada vez que hay un concurso de méritos los funcionarios huyen.

      Eliminar