viernes, 16 de mayo de 2014

Lunes 19: Asamblea en León sobre la "contrarreforma" de la ley de Función Pública

El movimiento de Empleados Públicos “Viernes Negro” y PLADEPU convocan una ASAMBLEA GENERAL para informar sobre el contenido del Anteproyecto de reforma de la Ley de la Administración de Castilla y León

Siguiendo la línea de las convocatorias en Valladolid, Palencia y Burgos, queremos analizar, debatir y hacer propuestas al Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración de Castilla y León, que pretende recortarnos derechos y participación, posibilitando que los empleados públicos trabajemos incluso para empresas de gestión privada de la oscura Administración B y transformar su deuda privada en ilegítima deuda pública.

Funcinarios y Laborales, ASAMBLEA GENERAL el Lunes 19 de mayo en el salón de actos de la Delegación Territorial de León (Avda. Peregrinos, s/n) a las 15:30h, con el siguiente orden del día:
  1. Retorno “parcial” de la paga extra del 2012.
  2. Proyecto de Reforma de la Administración de C.L.:
    • Recortes de derechos y garantías de la Ley de Función Pública,
    • Atribución de funciones a funcionarios distintas a las de nuestro puesto de trabajo sin criterios objetivos, ni garantías, ni retribución,
    • Más privatizaciones, encomienda de gestión y trabajos de los empleados públicos para los entes de la “administración B” y “empresas garrapata”.
  3. Alternativas contra este proyecto: día de movilización regional y marcha sobre Valladolid.
Creemos importante participar para que nos escuchen y hagamos presión antes de que se apruebe el anteproyecto en las Cortes. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario