miércoles, 11 de noviembre de 2015

Trama eólica: un ex-alto cargo ha escondido en el extranjero decenas de millones de euros

Los informes de Hacienda de los movimientos de varios imputados encauzan la salida de decenas de millones de euros a empresas de Alberto Esgueva, ex-alto cargo del PP e imputado en la trama eólica.

Esgueva fue consejero delegado de ADE Internacional EXCAL, un organismo dependiente de la consejería de Economía de la Junta de Castilla y León.

Son ya tantos los casos que salen a la luz que se puede concluir sin faltar a la verdad que la verdadera razón que ha motivado la creación de la Administración B es la utilización de dineros públicos para fines privados, lo que a su vez ha propiciado la proliferación de corruptos y corruptores. La Adminstración B paralela ha traido consigo la corrupción en el ámbito de lo público, en la gestión de lo que es de todos los ciudadanos.

Noticias de interés: Un exalto cargo del PP imputado en la trama eólica ha escondido en el extranjero decenas de millones de euros y Un pueblo de Valladolid, última víctima del exalto cargo del PP imputado en la trama eólica de elDiario.es; El PP desactiva la comisión de la "trama eólica" hasta después del 20-D de el topillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario