martes, 14 de junio de 2016

VIERNES 17 DE JUNIO: Asamblea en Palencia

EL PROYECTO DE DECRETO DE LA JUNTA DE C. Y L. PUEDE ELIMINAR DERECHOS, INDEPENDENCIA Y GARANTÍAS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y HACER PROVISIONALES TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS. ¡LA AMENAZA DE DESMANTELAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN YA ESTÁ AQUÍ!


El Proyecto de Decreto sobre desarrollo de las estructuras orgánicas de la administración de la comunidad de Castilla y León y elaboración y aprobación de las relaciones de puestos de trabajo avanza rápido y planea debilitar la Administración para justificar su externalización.
Pincha en la imagen para ampliarla
Descarga el cartel aquí

Viernes 17 de junio a las 13:00h
Asamblea en el salón de actos de la Delegación T. de Cultura en Palencia
(C/ Obispo Nicolás Castellanos, 10)

Lo que está pasando no deja lugar a dudas: la Junta de Castilla y León se está dando mucha prisa por cambiar el modelo que tenemos de administración. Lo lleva haciendo de muchas maneras, abusando de las encomiendas de gestión, o cambiando la ley de medidas de reforma de la Administración de manera que los empleados públicos trabajemos para la administración "B" y ésta sea defendida por nuestras letrados.

El próximo golpe es alarmante: la probable amortización de miles de plazas -no cubiertas a propósito- con el proyecto de reforma de RR.PP.TT., lo que supondría una de las mayores reducciones de la Administración de los últimos años. Y tras la pretentida flexibilidad organizativa, no incorporaría mecanismos para asegurar la independencia y cometidos laborales de cada funcionario.

Sin embargo la administración "B" paralela, que ha propiciado la corrupción en España, sigue creciendo a pesar de los informes del Consejo de Cuentas y las denuncias reiteradas de emplead@s públicos y grupos de la oposición en las Cortes de Castilla y León.

Solamente el conocimiento de lo que está pasando y de las consecuencias que tiene para los ciudadanos y para los empleados públicos, podrá hacernos reaccionar y plantar cara a este desmantelamiento de unos de los pilares del estado de derecho.

En la asamblea se tratarán los siguientes temas para debatir y acordar: Proyecto de reforma de las estructuras orgánicas y RPT's; Informe del Consejo de Cuentas sobre las ilegalidades de las encominedas de gestión, las privatizaciones se multiplican; concurso "abierto y permanente" o "castrado"; recuperación de derechos expropiados: migajas, limosnas...

La cobertura legal y los permisos (sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Palencia, a la que agradecemos su colaboración. Todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Palencia, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Palencia, tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad salida sindical; se entregará justificante de asistencia).

Cartel Viernes 17 de junio listo para imprimir y poner en tu centro de trabajo.

  ¡¡ACUDE Y DIFUNDE!! EL FUTURO DE TODOS ESTÁ EN JUEGO

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada