miércoles, 20 de junio de 2012

Los viernes, de negro

Plaza de la Villa (Madrid), junio de 2012
Este acto simbólico de protesta se está llevando a cabo por compañeros/as de diferentes administraciones, animando a quienes quieran secundarlo a vestir de negro los viernes. Los viernes de negro son una protesta a los políticos que están intentando desmantelar los servicios públicos y el estado del bienestar, y que pretenden despojar de su dignidad a los empleados públicos, para así poder acabar más fácilmente con la Administración, unica garantía de atención ciudadana transparente, de calidad y en igualdad de condiciones para todos. Desde PLADEPU apoyamos esta causa y a quienes deseen unirse a esta "marea negra" cada vez más numerosa, aunque no nos vamos a resignar sólo a esto y lo estamos demostrando proponiendo, denunciando y actuando.

5 comentarios :

  1. conocéis el blog de "no a la funcionario-fobia"??? ya sabéis,la unión hace la fuerza,es una plataforma de varias administraciones de toda España,entre otras cosas están extendiendo los "viernes de negro",por si a alguien le interesa dejo aquí en link: http://noalafuncionariofobia.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  2. Plataforma de la AEAT

    http://viernesdenegroaeat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Animo! Estos quieren volver a los años del franquismo. No debemos consentirselo.

    ResponderEliminar
  4. Bejarana:
    Desde el Ayuntamiento de Béjar, desde mañana nos vamos a unir a los "viernes negros" o "viernes de dolor"

    ResponderEliminar
  5. Dolida y Martirizada,
    No es sólo viernes negro, de dolor es semana, mes, año de sufrimiento al 21%, pero que este dolor lo sufran ellos ahí mismo y durante toda la legislatura, estos y los de allí.

    ResponderEliminar