jueves, 12 de julio de 2012

Montoro ataca a los empleados públicos

El ministro Cristóbal Montoro ha declarado el lunes 9 de julio que los empleados públicos estamos pagados con los impuestos de todos, por lo tanto deben exigirnos más horas de trabajo y evaluación continua para el control de la eficiencia, porque tenemos que estar sólo los mejores, asimilándose muchos elementos del funcionario al estatuto del trabajador privado.

Respondemos a este acoso y proponemos una carta para enviar a las Oficinas de Atención al Ciudadano de forma muy sencilla. Continúa leyendo...

4 comentarios :

  1. http://www.facebook.com/#!/pages/Funcionarios-Unidos-de-Espa%C3%B1a-FUE/328206613931759

    ResponderEliminar
  2. Yo no financio a chorizos, no financio a infiltrados. ¡Basta ya!
    Esto es una estafa.

    ResponderEliminar
  3. hay que recordar al señor mon-toro, que su sueldo sale de los impuestos de todos los españoles y por lo tanto tambien esta a mi servicio, pero creo que muchos estaran de acuerdo en que podemos prescindir de sus servicios nos salen a todos muy muy caros para la puta mierda que hacen, que no nos restrigren de donde sale nuestro sueldo, y el suyo? a caso es persona especial, es inmortal, tiene algun don especial, en lo que el lo descubre que recapacite y haga el favor de callar y dejar de joder la marrana

    ResponderEliminar
  4. Este tio es tonto del culo. Quien le paga a el? Le paga su partido? NOOOO!!!!. Cobra del dinero del ciudadano, y cobra muchisimo dinero. Propongo que antes de presentarse a una candidatura todos los politicos pasen por unas oposiciones, asi demostraran que valen para eso y son los mejores.
    El funcionario pasa por oposicion. si quiere subir de categoria y cobrar algo mas para darle un capricho a sus hijos, debe pasar por oposicion, y asi siempre.
    Estos sinvergüenzas se apuntan al partido y ya esta todo hecho.

    ResponderEliminar