viernes, 13 de julio de 2012

Nueva sección "Viernes de negro"

Como ya anunciamos en esta entrada, PLADEPU apoya los viernes de negro, acto simbólico de protesta ante el desmantelamiento de los servicios públicos y el estado del bienestar y de la denostación permanente que sufre la imagen y el trabajo que realizamos los empleados públicos.

Por eso hemos creado esta nueva sección accesible desde la pestaña Viernes de negro y donde publicaremos fotos de los viernes de negro en la Junta de Castilla y León.

Recordamos que esta iniciativa ha surgido de forma espontánea de trabajadores de diferentes administraciones a lo largo de todo el territorio español. Desde PLADEPU la apoyamos pero no nos apropiamos de la misma, asi que no nos gustaría que los sindicatos ahora pretendieran utilizarla como "suya"...

Enlace de interés: No a la "funcionario fobia".

1 comentario :

  1. Creo que además de ir los viernes de negro deberiamos dar un paso más allá, por ejemplo no consumir, sacar en un mismo perido de tiempo dinero de los cajeros automáticos, todo lo que veyamos a necesitar hasta el siguiente viernes. Cuando pagamos con tarjeta el banco se está embolsando una comisión.
    Consumir sólo aquello que es básico sería muy importante, que realmente se note, que lo noten todos. TODOS SE ALEGRAN DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO.

    ResponderEliminar