martes, 20 de noviembre de 2012

Solicitud del cierre de PROVILSA y SOMACYL y de la devolución de competencias

86 técnicos funcionarios de carrera de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos en Topografía y Arquitectos Técnicos) han presentado un escrito firmado en el que reclaman la extinción de las empresas públicas PROVILSA y SOMACYL y la devolución de las competencias profesionales sobre estudios, proyectos, diseño y dirección de obras que les fueron arrebatadas con la creación de estas empresas públicas.

Además de la disposición y compromiso de estos técnicos con la Administración en la reorganización necesaria tras la disolución propuesta, esta medida supondría un grandísimo ahorro y una mejora en la eficacia y la eficiencia de los recursos públicos disponibles.

Los motivos que han impulsado a estos compañeros a tomar esta inicitiva, así como el escrito que han presentado, se encuentran en el apartado Denunciamos de este blog. Continúa leyendo...

3 comentarios :

  1. SOY ARQUITECTO TECNICO Y ME ENCANTARIA FIRMAR ESE ESCRITO, ¿PUEDO RECOPILAR FIRMAS CON ESE MISMO CONTENIDO?

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ¿La informacion que se da es veraz?
    Porque lo que creo entender es que 24 trabajadores realizan todo el trabajo de dicha consejeria...
    Todas estos proyectos,diseños,etc...que se dice que fueron arrebatas por la creacion de estas empresas publicas ¿son de ahora? ¿de hace 5 años ? ¿de hace 15 años?
    Porque este queja ahora precisamente y no hace unos cuantos años atras.
    El problema es de ACTITUD señores!
    En fin.
    Solo finalizo con un refran : En casa de herrero,cuchillo de palo.

    Los que quieren trabajar trabajan,los que no se inventan excusas para no hacedlo.

    Don Juan Tenorio.

    ResponderEliminar
  3. No veo ninguna noticia en este blog sobre las investigaciones judiciales a alguno de esos funcionarios que reclaman "competencias profesionales". Y esto no ha hecho más que empezar. Mejor sería que esta plataforma luchara también contra la corrupción y por el buen nombre de la administración. Si recogieran otra vez esas firmas ahora serían ilegibles, del tembleque que les está entrando a muchos en Fomento.

    ResponderEliminar