miércoles, 19 de junio de 2013

Asamblea general el jueves y concentración el viernes

PLADEPU convoca asamblea general este jueves en Valladolid para informar, debatir y decidir, entre todos los empleados públicos de la Administración General y Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León, sobre las actividades y propuestas de la Plataforma. Se invita también a asistir al personal de todo tipo de entes dependientes o vinculados con la Junta: fundaciones, institutos, agencias y empresas públicas.

Es importante aunar fuerzas y motivos para participar no nos faltan, difunde la convocatoria:
Día: jueves 20 de junio
Hora: 18:00
Lugar: Centro Cívico Zona Sur de Valladolid (plaza Juan de Austria, al lado de El Corte Inglés de paseo Zorrilla). Sala nº 24

La reunión abordará los siguientes temas:
  • Resumen de la reunión mantenida con la Consejera de Hacienda, D.ª Pilar del Olmo
  • Denuncias y quejas concretas de despilfarros e irregularidades.
  • Administración Política. Medidas para reivindicar la recuperación de la profesionalidad de nuestro trabajo.
  • Retorno de TODAS las competencias, servicios y programas desde la "Administración B" a las diferentes Consejerías y disolución de todo el entramado de la administración paralela.
  • Iniciativa Legislativa Popular para el Buen Gobierno en la Junta de Castilla y León.
  • Ruegos y preguntas.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!


En el último año la situación de nuestros puestos de trabajo en particular, y del empleo en general no ha mejorado. Todo lo contrario, se ha precarizado sustancialmente. Nóminas recortadas, permisos eliminados, derechos adquiridos suprimidos, inestabilidad en cada uno de los puestos, peligro constante de traslado forzoso, etc.

Sin embargo, algo positivo ha surgido y se ha mantenido de todo este sinfín de problemas. Hace un año nació algo aparentemente olvidado hasta ese momento: las ganas de luchar, de defender los servicios públicos, la solidaridad entre compeñeros y compañeras, el no agachar la cabeza sin más ante los despropósitos de los gestores públicos, el atreverse a decir "basta ya". Porque ya hemos cumplido un año desde las primeras concentraciones en Castilla y León de los viernes de negro.

Concentración este viernes en la Plaza del Milenio a las 11:00h

Este viernes los Empleados Públicos de JCYL en Valladolid vamos a celebrar de nuevo un super viernes de negro masivo en un mismo punto de la ciudad donde todos juntos manifestaremos nuestra protesta por el desmantelamiento de los servicios públicos y el estado del bienestar y por la denostación permanente y recortes que sufrimos los empleados públicos.

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de concentranos de forma conjunta, pero siempre de forma civilizada y demostrando un respeto que los políticos en general no tienen ni con los ciudadanos ni con sus propios empleados públicos.

No podemos permitirnos no hacer nada. La participación y la unión son imprescindibles para enfrentarnos a la casta de los políticos a quienes sólo les preocupa mantener sus privilegios y facilitar negocios a sus amigos y familiares. Asiste a la asamblea y concentración, que al menos nos oigan y se corten de hacer nuevos recortes. Las batallas que se pierden seguro son las que no se libran.

  ORGULLOSOS DE SER EMPLEADOS PÚBLICOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario