miércoles, 26 de junio de 2013

Super viernes de negro en Palencia, primer aniversario

UN AÑO DE VIERNES DE NEGRO, VEN A CELEBRARLO… DE NEGRO (O VERDE, O BATA BLANCA) Y CON ALMUERZO


El próximo viernes 28 de junio a las 12:00h en la Plaza Mayor de Palencia, los empleados públicos celebraremos un año de concentraciones en los “viernes de negro”.

Para ello contaremos con las siguientes actividades culturales:

  • Actuación musical de un conocido cantautor palentino que amenizará la celebración con canciones-protesta, como no podía ser de otra manera.
  • Exposición alternativa (la oficial financiada con nuestros impuestos a mayor gloria de los gobernantes de CyL, puede visitarse en la biblioteca pública) explicando los auténticos “logros” de la Junta de Castilla y León en estos dos años de legislatura.
  • Degustación de almuerzo colectivo y tarta por el primer aniversario para mostrar públicamente nuestro rechazo a los recortes, privatizaciones y eliminación de derechos que están incidiendo negativamente en la calidad de vida de la mayoría de la sociedad: la reforma laboral, el desmantelamiento de la enseñanza pública, los recortes salvajes en la ley de dependencia y en materia de becas o la privatización mas o menos encubierta de la sanidad pública, entre otros, están disparando el riesgo de exclusión social.

Más información: convocatoria completa y fotos 2012-2013, un año en lucha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario