jueves, 6 de febrero de 2014

Comité de bienvenida a la Consejera de Familia a su llegada a la Residencia Puente de Hierro

Concentración frente a la Residencia Puente de Hierro
(Palencia, 5/2/2014)
La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Dña. Milagros Marcos, no acaba de entender que de “milagros” no vive la DEPENDENCIA. También sigue creyendo que los ciudadanos de esta Comunidad somos tontos y no conocemos que hay más de quinientas personas que han quedado fuera de la Dependencia en nuestra Comunidad y más de 150 personas en lista de espera. ¿A qué espera, Dña. Milagros, a que se mueran? Tampoco habla de aquellos cuidadores personales, fundamentalmente familiares, a los que se les ha bajado drásticamente su asignación, llegando malamente a 40 euros. Ni parece darse cuenta de que falta sistemáticamente a la verdad en “Red” ¿Qué es de la RIJA o Red de Igualdad y Juventud Activa, Sra. Consejera? Nos da la “RIJA” Dña. Milagros. No se invente historias para parecer que hace cuando no hace absolutamente nada. Éste es su método de trabajo. Y así lo pone de manifiesto en la rueda de prensa que ha dado contando y cantando lo que va a hacer, querrá decir lo que no va a hacer, porque lleva amagando sin dar desde que comenzó la legislatura.

Por estas razones y más que eludimos en estos momentos pero que irán saliendo a la palestra social le decimos, Sra. Consejera, que no le vamos a tolerar más medias verdades y sobre todo su altivez y menosprecio en el trato a los trabajadores ¿Por qué no acudió, Dña. Milagros, a la Residencia del Puente de Hierro como tenía previsto, después de su rueda de prensa en la Delegación Territorial de la Junta en Palencia? ¿Acaso fue el miedo a la bronca esperada o es que está usted perdiendo la vergüenza? Pues sepa, Sra. Consejera que cuando los altos cargos pierden la vergüenza, los bajísimos cargos estamos obligados a perder el respeto.

Sra. Consejera, no es usted bienvenida a Palencia, así que piense que cuando venga, o cambia su discurso y dice la verdad, o tendrá un recibimiento como el producido ayer, respetuoso pero anunciante de su nefasta gestión.

2 comentarios :

  1. despertad de una vez7 de febrero de 2014, 11:06

    Muy bien, debemos seguir persiguiendo a los politicos en cada uno de sus actos publicos, con respeto pero con firmeza, a ver si ven que no hacen las cosas nada bien y que la gente esta harta de sus negligencias, corruptelas y enchufismos. Ole por Palencia!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, siguen con su estrategia de tierra quemada, de decir que protegen lo público para después a escondidas llegar a acuerdos de externalización con la cantilena de que se ahorran recursos.... Mienten más que bellacos

    ResponderEliminar