viernes, 8 de mayo de 2015

HOY, VIERNES 8 DE MAYO: Concentración y Asamblea en Valladolid

VIERNES DE NEGRO VOLVEMOS A SALIR A LA CALLE PARA DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES


Los empleados públicos no nos vamos a quedar parados ante los escándalos de los casos de corrupción política que ensucian la administración. Y ante las elecciones tenemos mucho que exigir a los que pretendan gobernar en la Comunidad, con un conjunto de propuestas de regeneración y profesionalización de la administración, con el retorno de competencias de la administración B paralela y de los servicios públicos privatizados que escapan a todo control.

Descarga el cartel aquí
Viernes 8 de mayo a las 12:00h en la plaza del Milenio (Edificio Usos Múltiples I)

Anunciamos también a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, que inmediatamente después de la concentración celebraremos una asamblea en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I (ESAUM I) con el siguiente orden del día:
  1. Casos de corrupción en Castilla y León y medidas para suprimirlos.
  2. Propuestas programáticas para las elecciones autonómicas de mayo de 2015.
Los permisos para poder llevar a cabo este super viernes de negro (concentración, sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad salida sindical).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de concentrarnos de forma conjunta, unitaria, sin divisiones ni parcelaciones. Todos a una a la calle por nuestra dignidad, nuestros derechos y para salvar lo público, siempre de forma civilizada y demostrando un respeto que los políticos en general no tienen ni con los ciudadanos ni con sus propios empleados públicos. Reenvía esta información a tus contactos.

Propuestas programáticas en Castilla y León para las elecciones autonómicas de mayo de 2015. Cartel Viernes 8 de mayo listo para imprimir y poner en tu centro de trabajo. Pasquines Viernes 8 de mayo.

  ¡¡CORRUPTOS Y CORRUPTORES FUERA DE LAS ADMINISTRACIONES!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario