viernes, 5 de octubre de 2012

Gracias por vuestra solidaridad

Os trasladamos la gratitud manifestada por las coordinadoras de Cruz Roja en Palencia y de Cáritas en Valladolid por la importante cantidad recaudada en la donación del día de hoy dentro de la inciativa Paga Extra Expropiada.

A pesar de que los empleados públicos somos una "diana" fácil de congelaciones y recortes contínuos de los gobiernos que cogen el "bastón de mando" de nuestro país, un buen número de empleados públicos hemos querido demostrar a la casta política, no sólo el desacuerdo en sus gestiones, sino también nuestra solidaridad. Y lo más importante, sabiendo que ese dinero servirá de gran ayuda a familias de Castilla y León afectadas por esta crisis que sin embargo no hemos provocado.

Gracias también si has querido y no podido donar hoy, pues habrá otra oportunidad en el mes de noviembre.

Una vez finalizadas las donaciones de octubre, haremos público el importe total en la tabla de donaciones correspondiente de la inciativa Paga Extra Expropiada, dentro de la pestaña ACTUAMOS.

1 comentario :

  1. ¡Enhorabuena! este es el camino: acciones efectivas de denuncia, señalar a los culpables de la crisis y desmarcarnos de ellos haciendo un pequeño gesto de apoyo y ayuda. Simbolico, pero por algo se empieza.
    ¡Animo y a seguir asi!!

    ResponderEliminar