miércoles, 10 de octubre de 2012

Nueva sección del blog: Agraciados con LD

El gobierno está llevando a sectores enteros de población, a millones de españoles, a una situación de pobreza y exclusión social intolerables. Y todo ello no para salir de la crisis, ya que estas medidas hundirán aún más el crecimiento y el empleo, sino para mantener los privilegios de una casta política incompetente y corrupta que no está dispuesta a sacrificio alguno. Y encima: “Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad”, según Rajoy. Es decir, que los españoles no podemos elegir entre que nos arruinen a impuestos y nos recorten salarios y prestaciones o acabar con el despilfarro de 120.000 millones de euros anuales que supone, en conjunto, el modelo de Estado impuesto por la casta política. Que los españoles no tenemos la libertad para elegir entre acabar con las duplicidades entre Administraciones Públicas (34.000 millones tirados por la fregadera) y cerrar las 3.000 empresas públicas inútiles creadas para ocultar deuda y colocar a 450.000 parientes, amigos y correligionarios a dedo –las conocidas eufemísticamente como Libres Designaciones- con sueldos un 35% superiores a la media de los funcionarios, o que nos bajen las prestaciones de desempleo, las pensiones, la dependencia o la reinserción social. Continuación del artículo...

En PLADEPU queremos aportar un pequeño grano de arena, denunciando dichas Libres Designaciones (LD), puesto que si no hay dinero para Servicios Públicos, tampoco lo debe haber para “mamandurrias”. Por eso hemos inaugurado la nueva sección Agraciados con Libres Designaciones, accesible desde el menú Denunciamos.

Estad atentos porque en unos días actualizaremos este nuevo apartado del blog con los datos de cientos de puestos de trabajo creados "a dedo" en la Junta de Castilla y León sólo durante este verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario