miércoles, 24 de octubre de 2012

Petición de dimisión de los responsables en materia de Función Pública

La Junta de Personal de Servicios Centrales de la Junta de Castilla y León, formada por representantes de las centrales sindicales, ha intentado reunirse varias veces en los últimos meses con representantes de Función Pública para tratar diversos aspectos que afectan al colectivo de funcionarios de Servicios Centrales.

El pasado 11 de julio consiguieron cita con el Director General de la Función Pública, José Miguel Sáez Carnicer, para tratar temas muy interesantes como comisiones, bufandas y devolución de competencias por parte de las empresas públicas y fundaciones, pero les dieron plantón en una muestra de total menosprecio y falta de respeto, tal y como muestra este escrito registrado ese mismo día.

El 24 de julio consiguen una nueva cita, reuniéndose esta vez sí con la Viceconsejera de Función Pública y Modernización, Rocío Lucas Navas, y el Director General de la Función Pública, José Miguel Sáez Carnicer. Las conclusiones de esta reunión conducen a la solicitud de dimisión de responsables de Función Pública que se resume en este escrito registrado el día 16 de octubre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario