martes, 22 de octubre de 2013

Alumnos, padres y docentes convocan huelga general en Educación el jueves 24 de octubre

La ley Wert se ha aprobado.

A pesar de todo la lucha sigue por una razón fundamental: los ciudadanos y toda la comunidad educativa están en contra, poniendo de relieve que otra política es posible.

Tenemos que seguir en la brecha, no podemos resignarnos y permitir la destrucción del sistema que permite el acceso a la educación.

REACCIONEMOS, no podemos dejar el futuro en manos de unos mercados sin cara y sin nombre que sólo tienen un único principio: EL DINERO.

HAZ OIR TU VOZ, no es el momento de auto justificarse con el tan manido “no va a servir de nada, nada va a cambiar”, para que cambie acude a las movilizaciones que se realizarán esta semana de lucha por la educación.


Manifestaciones convocadas en Castilla y León:

Ávila 19:00 Mercado Chico,C. Reyes Católicos, C. Alemania, C. Don Jerónimo, Plaza de Santa Teresa, C. San Segundo, Avd. de Portugal, Paseo del Dos de Mayo, C. Arévalo, Plaza de Santa Ana,  Paseo de la Estación y Hornos Caleros (Subdelegación)
Burgos 19:30 Plaza del Cid
Aranda de Duero 19:00 Plaza Mayor
Miranda de Ebro 19:00 Concentración en Parque Antonio Machado
León 19:00 Plaza de Guzmán, – Ordoño II – Plaza de Sto. Domingo – Gran Vía de San Marcos – Plaza de la Inmaculada (final)
Ponferrada 19:00 Plaza República Argentina
Palencia 19:00 Paseo del Salón hasta la Plaza Mayor
Salamanca 19:30 Plaza Constitución,Gran Vía, Avd. Mirat, C/ Zamora, Plaza Mayor
Segovia 19:00 Dirección Provincial,(Calle José Zorrilla 38), hasta la Plaza Mayor
Soria 19:00 Plaza Mayor, C. El Collado, Plz. de San Esteban, Plz. del Olivo, Plz. Ramón y Cajal, Avd. de Navarra y Avd. Alfonso VIII (Subdelegación
Valladolid 19:00 Plaza Colón,Acera Recoletos, Plaza Zorrilla, Calle Miguel Iscar, Plaza España, Calle Duque de la Victoria, Calle Ferrari, Plaza Mayor
Zamora 18:30 Plaza de la Marina,Tres Cruces, Plaza de la Constitución

Manifiesto de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario