martes, 22 de octubre de 2013

Contraexposición "Arrasando Palencia y Castilla y León"

La Junta de CyL editó una exposición de doce paneles -pagados por todos- colocándolos en el hall de entrada de la Delegación Territorial de Palencia (previamente en la sala de la biblioteca), en la que hace alarde de los progresos y logros conseguidos en los dos últimos años en nuestra comunidad autónoma.

Desde viernes negro en Palencia creemos que se debía dar respuesta a tanta desfachatez, autobombo y derroche. No podíamos dejar pasar este momento sin participar activamente y puntualizar cada uno de los comentarios reflejados en los paneles de aquella exposición. Para ello hemos montado, con escasos medios, unos cuantos recortes de prensa y mucha ilusión, una CONTRAEXPOSICION, en la que comentamos y desaprobamos la más de las veces, las actuaciones llevadas a cabo por la Junta en estos dos años, haciendo crítica de tanta jactacia y engreimiento de los que hace gala nuestra querida Administración.

Nuestra Contraexposición pretende bajar los humos a aquellos políticos que se creen que sus actuaciones han mejorado la Comunidad y han beneficiado a los ciudadanos. Nada más lejos de ello, basta con ver el índice de paro de Castilla y León, la tasa de emigración y el grado de descontento que se vive a nivel comunitario y nacional.

Todos los asistentes podrán participar activamente en ella, añadiendo un comentario personal, dando su opinión a la situación actual de nuestra comunidad y haciendo cualquier tipo de apreciación que crean oportuna, siempre en relación a la actuación de la Junta. Estos comentarios se colgarán en un panel de la contraexposición y quedarán a la vista de todos los asistentes.

Acude del 22 al 31 de octubre de 2013 a la Sala de Exposiciones del Servicio Territorial de Cultura de Palencia (C/ Obispo Nicolás Castellanos, 10). Horario: de lunes a jueves de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas; viernes de 11,00 a 14,00 horas.

Mostramos como ejemplo algunos de los 16 paneles de que consta la contraexposición, recién inagurada con éxito esta mañana:

 
 

Cartel de difusión.

Visita virtual en www.pladepu.org/contraexposicion.

4 comentarios :

  1. Castilla y León "Tus miserias cobran vida" #marcaterritorio

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa, he visto la exposicion de la Junta a mayor gloria de sus politicos y es realmente vomitiva. Ya es hora de que alguien les abra los ojos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he visto y solo puedo decir: buen trabajo compañeros de Palencia, una réplica estupenda a la arrogancia y orgullo inmerecido de la Junta de CyL. Simplemente recopilando notas de prensa y artículos de opinión habéis conseguido un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena. Ahora a ver si conseguimos ponerla junto a la "oficial" que esta en el hall de la delegacion...

    ResponderEliminar