viernes, 25 de octubre de 2013

Respuesta y alegaciones al Procurador del Común desde Burgos

Laboratorio Agrario Regional
El movimiento VIERNES NEGRO DE BURGOS y/o Plataforma en Defensa de los Público (PLADEPU) en la provincia de Burgos se concentrará, como cada viernes, en el exterior de la sede de la Junta en Burgos, para protestar por los recortes injustificados en los servicios públicos de Castilla y León.

Hoy van a dar respuesta a un escrito del Procurador del Comun de C y L, que ha desestimado una denuncia sobre el despilfarro de más de 4.000.000 de euros, presentado por el MOVIMIENTO VIERNES NEGRO de Burgos, perpetrado por la Consejeria de Agricultura y Ganadería en el Laboratorio Agrario Regional de Burgos.

Este laboratorio fue ampliado en el año 2009, estando el edificio nuevo vacio desde 2010, sin mobiliario y sin ningún uso práctico. No nos costa que la Sr. Consejera de Agricultura Silvia Clemente, famosa por salir en el INTERVIÚ, haya organizado excursiones de pensionistas para que paseen por el edificio nuevo.

Este laboratorio tambien ha dejado de ingresar más de 2.300.000 euros al no prestar servicios a los agricultores, ganaderos e industriales agroalimentario de Castilla y León.

Este laboratorio está trabajando a menos de un tercio de su capacidad y para más recochineo hay dos personas contratadas a través de una empresa externa, no siendo necesaria esta presencia.

Creemos que este es un verdadero despilfarro y en este caso el Procurador del Común se ha limitado a dar validez a un Informe de la Junta de C y L, que es chapucero, lleno de medias verdades y con multitud de imprecisiones, como demostramos en el escrito de respuesta al Procurador.

Adjuntamos la documentación completa:
Las denuncias y quejas presentadas desde Burgos las venimos recogiendo regularmente en los apartados Viernes de negro y Denuncias generales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario