viernes, 4 de octubre de 2013

Intereconomía: único medio de comunicación online para todos los empleados de JCYL

La Junta de Castilla y León tiene en abierto a todos sus empleados un único medio de comunicación: www.intereconomia.com.

La mayoría de empleados públicos no disponen de Internet abierto, solamente tienen acceso a ciertas páginas, entre las que figura la de INTERECONOMÍA como único medio de comunicación abierto.

La concesión de abrir Internet es arbitraria y a dedo, hay muchos Jefes de Sección, abogados, Ingenieros, Veterinarios, Técnicos, Inspectores y empleados en general que no disponen de Internet abierto.

Remitimos esta denuncia para ser impresa, firmada y enviada por todos los empleados públicos que lo deseen. Aquí se puede leer el listado oficial de páginas web autorizadas para el acceso a Internet básico, en el que encuentra la citada anteriormente como único medio de comunicación.

El movimiento VIERNES NEGRO y PLADEPU en Burgos vuelve a la carga presentando hoy esta nueva denuncia.

El acceso abierto de todos los empleados a www.intereconomia.com ha sido recientemente cortado, si bien aún quedan muchas cuestiones pendientes de la denuncia y que de cara a la futura Ley de Transparencia y Gobierno Abierto deben ser aclaradas. Numerosos medios online se han hecho eco de la noticia: infoLibre.es, elDiario.es, vozpupuli.com y ultimoCero.com.

2 comentarios :

  1. Aquí os dejamos el enlace de Vozpópuli con nuestro BUSCÓN de hoy, que se ha indignado con vuestra situación:
    http://vozpopuli.com/buscon/32648-castilla-y-leon-solo-permite-que-sus-funcionarios-se-informen-por-un-unico-medio-intereconomia

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable, si ese es todo el medio de "informacion"(conocido por su imparcialidad, jajaja) que tienen los trabajadores de la Administracion lo llevan claro...

    ResponderEliminar