martes, 8 de abril de 2014

Jueves 10: Asamblea en Burgos sobre la "contrarreforma" de la ley de Función Pública

El movimiento de Empleados Públicos “Viernes Negro” y PLADEPU convocan una ASAMBLEA para informar sobre el contenido del Anteproyecto de reforma de la Ley de la Administración de Castilla y León

Siguiendo la línea de las convocatorias en Valladolid y Palencia, queremos analizar, debatir y hacer propuestas al Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración de Castilla y León, que pretende recortarnos derechos y participación, posibilitando que los empleados públicos trabajemos incluso para empresas de gestión privada de la oscura Administración B y transformar su deuda privada en ilegítima deuda pública.

Por ello os convocamos en Burgos a una asamblea de empleados públicos, a la que además tienen invitación personal personal el Delegado Territorial y los 11 Procuradores de las Cortes de Castilla y León elegidos por la provincia de Burgos. En ella podrán conocer de primera mano las aspiraciones de los empleados públicos y manifestar su posición con respecto a las mismas. Pues, su papel como representantes de lo público, unido a la preocupación de los ciudadanos por el alejamiento de la clase política respecto de la realidad cotidiana, hace de su asistencia un ejercicio inigualable de transparencia y acercamiento al administrado.

Jueves 10 de abril en el salón de actos de la Delegación Territorial de Burgos (Plaza de Bilbao, 3) a las 14:00h

Podemos asistir todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León y sus Organismos Autónomos en Burgos. Los permisos pertinentes los han solicitado representantes sindicales de CCOO, CGT y UGT, por lo que tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea.

Creemos importante participar para que nos escuchen y hagamos presión antes de que se apruebe el anteproyecto en las Cortes. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario