miércoles, 2 de abril de 2014

Viernes 4: Concentración y asamblea general sobre la "contrarreforma" de la ley de Función Pública

PLADEPU, apoyados por el Movimiento de Empleados Públicos “Viernes Negro” convoca una ASAMBLEA para informar sobre el contenido del Anteproyecto de reforma de la Ley de la Administración de Castilla y León

Los miembros de la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) creemos que la modificación de la vigente Ley 7/2005 de la Función Pública de Castilla y León, implícita en el Anteproyecto de ley de medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de C. y L., generaliza la figura de la encomienda de gestión, lo que permitirá nuevas olas de privatizaciones que irán a engordar la Administración B en detrimento de los servicios públicos y de los ciudadanos.

Pero además, esta reforma establece la posibilidad de que los empleados públicos trabajen para esas empresas de gestión privada y sus servicios sean pagados por la propia Administración. En definitiva, tras la escusa de una pretendida modernización y racionalización de la administración se está vaciando de contenido la Administración autonómica al entregarle la gestión de lo público al sector privado.

Por eso hemos aportado una serie de modificaciones al texto y anunciamos la primera asamblea general donde explicarlas, debatir y recoger más opiniones y propuestas sobre la modificación de la Ley de Función Pública. Hemos cursado además invitación personal a los 15 procuradores de Las Cortes de C. y L. en Valladolid y a la Consejera de Hacienda para que asistan a la asamblea. Porque en la modificación de una ley tan importante, que nos afecta de forma directa a todos los empleados públicos, tienen el deber de escuchar nuestra opinión y explicarnos qué van a votar en las Cortes.

Viernes 4 de abril en la puerta de la Consejería de Hacienda (C/ José Cantalapiedra nº 2) a las 13:00h

Anunciamos también a todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León en Valladolid, así como el personal dependiente de los Organismos Autónomos de la Junta de Castilla y León en Valladolid, que inmediatamente después de la concentración celebraremos la asamblea en el salón de actos del propio edificio que alberga las Consejerías de Hacienda y de Economía y Empleo con el siguiente orden del día:
  1. Debate y acuerdos sobre las propuestas de la Junta para modificar la Ley de Función Pública y otras reformas.
  2. Otras cuestiones urgentes a reclamar, como la devolución de la paga de 2012, concursos de traslados completos y todos, etc.
Los permisos para poder llevar a cabo este super viernes de negro (concentración, sala y asamblea) los ha facilitado la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, a la que agradecemos su colaboración. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichad salida sindical).

Desde PLADEPU animamos a todos los Empleados Públicos a aprovechar esta oportunidad de concentranos de forma conjunta, unitaria, sin divisiones ni parcelaciones, y de acudir a una asamblea donde promoveremos un debate constructivo y unitario, por lo público, por nuestra dignidad y por nuestros derechos. Reenvía esta información a tus contactos.

Cartel viernes 4: "contrarreforma" de la ley de Función Pública.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario