lunes, 7 de abril de 2014

Miércoles 9: Asamblea en Palencia sobre la "contrarreforma" de la ley de Función Pública

PLADEPU, apoyados por el Movimiento de Empleados Públicos “Viernes Negro” convoca una ASAMBLEA para informar sobre el contenido del Anteproyecto de reforma de la Ley de la Administración de Castilla y León

Como venimos anunciado recientemente en www.pladepu.org, el Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración de Castilla y León pretende recortarnos derechos y participación, posibilitando que los empleados públicos trabajemos para empresas de gestión privada de la Administración B, etc, todo ello en detrimento de los servicios públicos y de los ciudadanos.

Por ello la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) queremos convocar en Palencia una concentración y posterior asamblea de empleados en el salón de actos para analizar estas reformas de la Ley de Función Pública vigente, explicar las modificaciones que proponemos y debatir y recoger propuestas.

Miércoles 9 de abril en la puerta del Servicio Territorial de Cultura (C/ Obispo Nicolás Castellanos 10) a las 12:00h

Podemos asistir todo el personal dependiente de la Administración General de la Junta de Castilla y León y sus Organismos Autónomos en Palencia. Para facilitar la asistencia, se habilitará un código de fichado que os será comunicado lo antes posible. Todos tenemos derecho a asistir, con independencia del lugar donde trabajemos: 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea.

Creemos importante participar para que nos escuchen y hagamos presión antes de que se apruebe el anteproyecto en las Cortes. Reenvía esta información a tus contactos.

  ¡¡DEFIENDE LO PÚBLICO, ES DE TODOS!! ¡ES TUYO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario