lunes, 18 de abril de 2016

SITACYL informa sobre la eminente convocatoria del Concurso de Méritos

LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, CAMBIÓ LA “AMAZONA” QUE DIRIGE LA CUÁDRIGA, PERO LOS CABALLOS DEL TIRO SIGUEN DESBOCADOS Y CON LAS OREJERAS PUESTAS.

El Sindicato de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla y León (SITACYL), denuncia contundentemente que la Consejería de Agricultura y Ganadería, antes “gobernada” por Silvia Clemente y su “mano derecha”, el Secretario Gral. Zapatero, y ahora por Milagros Marcos, no piensa cumplir con ninguna diligencia ni rigor la literalidad de la sentencia que la obliga a convocar el concurso de méritos con todas las plazas vacantes.

Desde la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU), felicitamos el buen trabajo que viene realizando el SITACYL, denunciando el vaciamiento de los servicios públicos que concienzudamente se lleva a cabo en la Consejería de Agricultura y Ganadería, entre otras formas no convocando los concursos con TODAS las plazas que están vacantes. En PLADEPU entendemos que incumplir la literalidad completa de esta sentencia, es un claro caso de prevaricación, es decir “dictar a sabiendas una resolución injusta”, lo cual es un delito contemplado en el Código Penal.

Más información: ¿Posible consurso de méritos para ITAs “capado”?. Sentencia 02220/2015 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Ejemplo de las consecuencias que provoca el vaciamiento de los servicios públicos: UCCL denuncia falta de personal en la Junta en Zamora.

1 comentario :

  1. Vaya morro que tiene la Consejería de Agricultur y Ganaderia. Y los Ingenieros Agrónomos se quedan sin concurso por no tener Sindicato.No hay mas que corrupción en la Junta de Castilla y León. O recurres o no consigues nada. Bien por SITACYL ya me gustaría tener un sindicato como este a mi.

    ResponderEliminar