jueves, 27 de noviembre de 2014

Sr. Herrera, la corrupción le acorrala

Ejemplo de factura personal de Silvia Clemente
"endosada" a la Consejería de Agricultura.
Más ejemplos en este documento.
No tiene crédito Sr. Herrera. Ya no le creemos. Su palabra se la lleva el viento. Como se demuestra cada día cuando su Jefa de Gabinete va a trabajar en coche oficial desde Burgos, o la Viceconsejera de Desarrollo Rural desde Segovia, o al Director General de Carreteras e Infraestructuras le llevan a trabajar en coche oficial desde Ávila, o el Director General de la Agencia de Protección Civil va en coche oficial desde León.

Castilla y León es una comunidad infectada por la corrupción, y usted en los 13 años que lleva gobernando no ha hecho nada para atajarla. Ha sido cómplice de esta corrupción por acción u omisión.

Tiene un Consejero de Presidencia cuya mujer utilizaba un coche oficial y su conductor para ir a una clínica privada. ESTO ES CORRUPCIÓN.

Tiene una Consejera de Agricultura y Ganadería, que es el perejil en infinidad de casos de corrupción, y que por ejemplo, se gastó 531,55 euros de dinero público en una comida el 25 de diciembre de 2010. ESTO ES CORRUPCIÓN.

En la Consejería de Fomento y Medio Ambiente entró la policía, requisó ordenadores, se llevó documentación, detuvo a una funcionaria e imputó a un Director General y a un Jefe de Área. ESTO ES CORRUPCIÓN.

La Consejería de Economía y Empleo ha pagado suelo rústico a 20 € por metro cuadrado para un polígono industrial. ESTO ES CORRUPCIÓN.

Su gobierno se ha gastado 50 millones de euros en un Proyecto ilegal, la Ciudad del Medio Ambiente. Ni una dimisión. ESTO ES CORRUPCIÓN.

Su gobierno ha aprobado el aumento del canon anual de concesión durante 30 años del nuevo hospital de Burgos desde los 38 millones de euros a los 71 millones de euros. ESTO ES CORRUPCIÓN.

¿Y la pasarela de Benavente?

El partido político que usted dirige tiene al Presidente de la Diputación de León en la cárcel por CORRUPTO. Su anterior portavoz en la Diputación de Valladolid ha sido incapaz de acreditar el pago de un chalet “comprado” en Galicia a un empresario condenado por casos de CORRUPCIÓN. Su alcalde de Valladolid se va a sentar en el banquillo de los acusados por desobediencia judicial, al no ejecutar las órdenes de un Juez de restituir a origen el edificio donde el regidor habita en un piso de su propiedad. Ayuntamiento donde un concejal de su partido está imputado por manipular el PGOU de la ciudad para favorecer a unos empresarios. ESTO ES CORRUPCIÓN.

Desde esta Plataforma y a través del movimiento Viernes Negro de Burgos, le hemos hecho llegar numerosas denuncias de irregularidades y presuntas corrupciones, pero lamentablemente su respuesta ha sido siempre la misma, silencio y no hacer nada.

No ha hecho nada ante las siguientes denuncias presentadas ante usted, por el Movimiento VIERNES NEGRO DE BURGOS:

Su actitud ante esta corrupción generalizada en Castilla y León, le hace cómplice y le desacredita totalmente para liderar cualquier iniciativa contra la corrupción. Usted y su partido son el problema y jamás pueden ser parte de la solución.

Entérese Sr. Herrera, los ciudadanos de Castilla y León estamos hartos de tanta corrupción del PP, las cloacas ya son incapaces de esconder tanta mierda, y desde PLADEPU le solicitamos que ¿dimita? por dignidad, ya que hay que tener mucho estómago para ser el cabecilla de tanta indignidad e inmoralidad.

3 comentarios :

  1. 1,.621 visionados en Burgos, Las conclusiones de la fiscalía más vistas jamás en un Juicio en Burgos en el presunto delito de ordenación urbana especulación urbanística del alcalde de Vilalba de Duero y sobre las partes denunciadas: alcalde y promotores de la obra estructura en el juicio en penal Burgos https://www.facebook.com/video.php?v=10202993115016872&set=vb.1474235467&type=2&theater

    ResponderEliminar
  2. 2 minutos; juzgado de Burgos.. más de 7.261 vistas de vídeo en Burgos.. así este ya es el Juicio más visto de la historia de Burgos. https://www.facebook.com/video.php?v=10202993012574311&set=vb.1474235467&type=2&theater

    ResponderEliminar
  3. Queda por investigar cuántos MW de potencia se concedió Herrera y a su hermano con sus empresas de Panamá.

    ResponderEliminar